Abrir menú

Hoppe presenta sus nuevos bocallaves de seguridad

Hoppe presenta sus nuevos bocallaves de seguridad

La multinacional alemana Hoppe ha lanzado al mercado, a través de su filial Hoppe España , sus nuevos bocallaves de seguridad planos de acero inoxidable tanto para puertas de entrada como de interior. Estos nuevos bocallaves de seguridad planos de acero inoxidable se componen de los modelos estándar y antirrobo (ES 1) y ofrecen soluciones atractivas que se integran casi a ras en la puerta de entrada (el bocallave sobresale apenas 2 mm).

Para proteger el cilindro contra ataques, hay dos variantes disponibles: tanto una protección de cilindro clásica como una perforación que apenas permite acceder al canal de cierre del cilindro. En el modelo antirrobo (ES 1), los bocallaves disponen además de una base de acero. Los bocallaves de seguridad

planos pueden ser cuadrados o redondos, según la forma del manillón de la puerta de entrada. En las puertas interiores de la vivienda, el diseño del bocallave plano se puede complementar a la perfección con juegos de manillas con Hoppe Cuadradillo RápidoPlus y con la gama Austin, que dispone incluso de una línea de manillas para ventana con rosetas planas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters