Abrir menú

'DYC' celebra el carnaval de Cádiz

DYC celebra el carnaval de Cádiz

La marca de whisky 'DYC', de Beam Suntory Spain, celebra el carnaval de Cádiz 2017 con una edición especial de su botella. Los grandes protagonistas de esta fiesta, como la Bruja Piti, el Rey Momo, el Teatro Falla o la catedral, visten al primer whisky español para rendir homenaje a esta fiesta, en línea con su filosofía ‘Celebremos lo que somos’. El compromiso de DYC con el Carnaval y los gaditanos es visible, además, en el patrocinio de la comparsa ”Los Peregrinos”, de Juan Carlos Aragón, y de la Chirigota del Selu “Mi suegra como ya dije”.

'DYC' celebra esta fiesta junto a los gaditanos por tercer año consecutivo con una edición donde el color es el protagonista y que integra un guiño entre DYC y Cádiz, combinando ambos términos en un único concepto bajo ‘I love CADYC’, acompañado del lema ‘Somos de letrillas con arte’. De esta forma alude a la creatividad e imaginación que derrochan los gaditanos en las letras de sus agrupaciones. Un diseño que invita, en línea con la filosofía de DYC ‘Celebremos lo que somos’.

Elaborado desde hace más de 50 años en Palazuelos de Eresma, Segovia, destila en la actualidad cuatro expresiones: 'DYC', 'DYC 8', 'DYC PureMalt' y 'DYC Single Malt'. Se distribuye a través de Maxxium España .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters