Abrir menú

Oh!tels incorpora a Giovanni Cavalli como director general para su plan de expansión en España

Oh!tels incorpora a Giovanni Cavalli como director general para su plan de expansión en España

La cadena hotelera Oh!tels ha nombrado a Giovanni Cavalli su nuevo director general. Cavalli, nacido en Módena (Italia), es Master of Business Administration (MBA) por la Johnson&Wales University (EEUU) y cuenta con una amplia experiencia en el sector turístico, en Europa y también en Estados Unidos, donde ha ocupado puestos directivos en importantes grupos como Hilton, Marriott e InterContinental. También ha desempeñado el cargo de director general en hoteles de Disney Orlando. Hasta ahora, Cavalli ejercía como director general comercial de PortAventura World.

El nombramiento de Cavalli responde a la voluntad de Oh!tels de iniciar una nueva etapa de expansión territorial a lo largo de la Península Ibérica. En 2016, este grupo empresarial con sede en Salou y hoteles en Costa Dorada y Costa de Andalucía, ya incorporó a su portfolio nuevos establecimientos. Así, en julio pasado empezó explotar en alquiler el antiguo 'Asur Campo de Gibraltar' , de La Línea de la Concepción (Cádiz), y en junio asumió la gestión del anterior 'Asur Islantilla' . Además, en abril adquirió 'Les Oliveres' , de El Perelló (Tarragona), que hasta entonces venía explotando en alquiler. A partir de ahora, los planes de expansión de la compañía también contemplan desarrollar especialmente el modelo de gestión de hoteles y resorts, "todo ello con el objetivo de consolidar su oferta en la costa española y convertirse en una de las principales cadenas de su secto", según un comunicado. En el mismo se señala que "Oh!tels considera que la capacidad de Giovanni Cavalli para gestionar equipos y su dilatada experiencia en el sector, junto a una trayectoria profesional marcada por un historial de éxito en cada una de las funciones que ha desempeñado, lo hacen especialmente adecuado para liderar el plan de expansión del grupo empresarial".

Giovanni Cavalli empezó como director general en 1997 en Interstate Hotels (Albany, Nueva York). Además, también ha ejercido como director general de los siguientes grupos empresariales: Gardaland división hotelera (Italia); Prime Hospitality (Estados Unidos); el hotel italiano 'Parchi del Garda'; y el parque temático Mirabilandia (Italia). En PortAventura World ha ejercido primero como miembro del comité ejecutivo y posteriormente como director general de marketing y ventas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters