Abrir menú

Comexi tiene nuevo representante en Centroamérica

Comexi tiene nuevo representante en Centroamérica

El fabricante de equipamiento para la industria convertidora Comexi, de Ruidellots de la Selva (Girona), ha afianzado su presencia en Centroamérica incorporando a su equipo la experiencia de Go Print como empresa representante. El acuerdo se oficializó hace pocos días y, actualmente, Go Print ofrece sus servicios en Nicaragua, El Salvador, Costa Rica y Honduras. “Nuestro objetivo es proveer a nuestros clientes con equipos de alta efectividad”, asegura el director general de Go Print, Walter Siguenza.

El Área Manager de Comexi en la zona, José Santiago, destaca uno de los principales pilares del nuevo representante de Comexi: su vocación de servicio al cliente. “Esta incorporación está pensada para que los clientes dispongan de un servicio más ágil y cercano, que noten que Comexi está a su lado. De esta manera podemos satisfacer cualquier necesidad que tengan y potenciar aún más las buenas relaciones actuales”, asegura.

Por su parte, el Director Corporativo de Mercado de Comexi, Jordi Pujol, subraya que este acuerdo permitirá “estrechar aún más los lazos” y reforzar la presencia del grupo en Centroamérica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters