Abrir menú

Grupo Cappuccino incorpora un nuevo director de Marketing y Comunicación

Grupo Cappuccino incorpora un nuevo director de Marketing y Comunicación

Grupo Cappuccino, propietario de la cadena Cappuccino Grand Café, ha incorporado un nuevo director de Marketing y Comunicación. Desde principios del mes de enero, el cargo está ocupado por Patrick Amengual, que hasta noviembre de 2016 ejerció esta misma función en Ferrer Hotels. En Grupo Cappuccino, Amengual sustituye a Nicholas de Lacy-Brown.

El nuevo director de Marketing y Comunicación de Grupo Cappuccino es ingeniero técnico superior en Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y ha cursado un MBA en ESADE. Desde 2013, cuando se incorporó a Blue Sea Hotels como director comercial, su carrera profesional se ha desarrollado en el sector hotelero. Antes de llegar a Ferrer Hotels, fue director de Marketing de Hard Rock Hotels en España.

La cartera de Grupo Cappuccino en España está integrada por quince establecimientos de la enseña Cappuccino Grand Café, dos restaurantes asiáticos bajo la marca Tahini Sushi y el singular 'Wellies', un histórico de la isla de Mallorca reabierto por el grupo el pasado verano . Fuera de nuestras fronteras, la compañía balear cuenta con cuatro unidades de 'Capuccino' en Oriente Medio. Además, ha entrado en el segmento hotelero con la construcción de un hotel boutique en la plaza de Cort , en Palma, que abrirá en julio de este año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters