Abrir menú

'Emma Gin', innovadora propuesta para las mujeres

Emma Gin, innovadora propuesta para las mujeres

La empresa WSOS Distributors, en asociación con la alavesa Destilerías Manuel Acha, de Amurrio, la más antigua de España, ha lanzado un gama de ginebras de sabores y con un perfil muy femenino bajo la marca 'Emma Gin'. La gama está compuesta por tres variedades: 'Emma Orange' (frescura), 'Emma Strawberry' (dulzor) y 'Emma Lime' (acidez). 'Emma' auna tradición y vanguardia en su proceso de creación. Se elabora a partir de alcohol de grano de cereal sin manipulación genética y agua pura de manantial, en un alambique de cobre que data de 1880, siendo macerada con enebro salvaje de los bosques del norte y una selección de hierbas.

Estas ginebras van dirigidas sobre todo a mujeres de 25 y 45 años con un perfil independiente, profesional, amiga, que le gusta la ginebra y elige una u otra (lima, naranja o fresa) dependiendo de cada ocasión. De hecho, el nombre y el "storytelling" de la marca buscan la identificación de la mujer con la ginebra , señalan desde la empresa.

De momento, la gama está disponible en los supermercados de El Corte Inglés, a un p.v.p. de 15,70€ , aunque la empresa está en negociaciones para entrar en otros establecimientos. Además, ha recibido ya peticiones de otros países, como Reino Unido, por lo que se plantea poner en marcha la venta online. La marca cuenta también con su propio blog "Yo soy Emma" y está presente en las redes sociales con el hashtag #YoSoyEmma.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters