Abrir menú

Altamira Asset Management nombra director comercial

Marcos Beltrán es el nuevo director comercial inmobiliario y miembro del comité de dirección

Altamira Asset Management nombra director comercial

Altamira Asset Management ha nombrado a Marcos Beltrán González nuevo director comercial del Área Inmobiliaria y miembro del comité de dirección de la compañía. Beltrán tendrá como principal reto, según la compañía, "liderar la estrategia comercial de toda el área inmobiliaria enfocada al cumplimiento de los ambiciosos objetivos marcados por los clientes en los departamentos que integran esta área".

Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Málaga y MBA en Dirección de Empresas, Marcos Beltrán comenzó su trayectoria profesional hace más de 15 años en el sector inmobiliario, desarrollando su carrera en el área comercial. Desde entonces ha tenido una vida profesional intensa que le ha permitido obtener una amplia experiencia dentro del mundo inmobiliario y de la construcción, y desarrollar competencias como el liderazgo, la capacidad estratégica y la gestión de equipos.

En este sentido, Beltrán ha ocupado en los últimos cinco años diferentes puestos de dirección en Solvia, donde consiguió importantes logros, como la implantación de la red de agencias de Solvia y el incremento de la venta de activos y el desarrollo de nuevas promociones. Previamente, ocupó la dirección comercial y marketing del Grupo Nadasol, donde desarrolló el área comercial para el negocio inmobiliario de promoción y segunda mano, participando en la implantación del área de promociones en Polonia. Posteriormente lideró el desarrollo de negocio para la empresa constructora B. Solís, primero en el Sur de España y luego en su expansión internacional, llevando la gerencia de la filial de la constructora en Marruecos, y la dirección general de la filial de la constructora en Guinea Ecuatorial.

Altamira es una de las principales promotoras de obra nueva en España, con la previsión de entregar cerca de 8.000 viviendas durante los próximos tres años. El servicer -gestor de activos financieros e inmobiliarios de terceros- ha elevado a más de 72.000 viviendas en todo el país su oferta de inmuebles procedentes de múltiples clientes. Altamira se sitúa así como uno de los principales servicer de España, con unos activos bajo gestión cuyo valor superan los 52.000 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters