Abrir menú

'Izadi Larrosa' vuelve por San Valentín

Izadi Larrosa vuelve por San Valentín

Bodegas Izadi, del grupo Artevino y Viñedos, y su vino 'Larrosa' vuelven por San Valentín. 'Larrosa 2016', su vino rosado más fresco y visual, sale al mercado el día 14 de febrero, la fecha del año en la que las rosas son las protagonistas de este día.

Izadi utiliza uvas de la variedad garnacha de cepas viejas plantadas a casi 790 metros de altitud, quizá, uno de los viñedos más altos de la DOC Rioja. Una ardua selección en viñedo que se completa con una elaboración esmerada y una imagen elegante y sutil.

Con esta añada se ha elaborado una edición limitada de Jéroboam -3 l- que también sale al mercado el 14 de febrero para los más entusiastas de los vinos rosados, así como para los restaurantes más emblemáticos de Ibiza, Marbella, Madrid o Barcelona.

'Izadi Larrosa 2016' (pvp. 6 €/botella) se ha vendimiado a mano en pequeñas cajas de 15 kg y elaborado con los primeros mostos de lágrima, tras un lento sangrado conseguido mediante gravedad. Con este mimo, Bodegas Izadi consigue un vino rosado muy floral, fresco y aromático, con un color atractivo y delicado. Es ligero y sutil, persistente y con buena acidez.

'Izadi Larrosa', uno de los primeros rosados estilo provenzal, es el vino más joven y fresco de la bodega riojana, idóneo para los aperitivos de primavera, pasta y arroces. Bodegas Izadi está de enhorabuena ya que acaba de proclamarse Mejor Bodega del Año 2016 en los Premios Verema que organiza la mayor comunidad on line del vino desde el año 2003.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters