Abrir menú

Diageo lanza campaña para 'Cîroc' con Alessandra Ambrosio

Diageo lanza campaña para Cîroc con Alessandra Ambrosio

La multinacional Diageo lanza nueva campaña internacional para la marca 'Cîroc', el vodka francés más sofisticado, junto con la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, para compartir todas sus experiencias y celebrar juntos sus momentos de éxito. Durante todo el año podremos vivir estos momentos a través de las redes sociales, donde nos darán a conocer los lugares imprescindibles para visitar y disfrutar de las fiestas más exclusivas. 'Cîroc' ha contado además con el socio creativo y rey indiscutible de la fotografía de moda Mario Testino, lanzando una sesión de fotos que captura los momentos "On Arrival” más importantes de la modelo.

Desde su inicio, las diferentes ediciones de la campaña "On Arrival" de 'Cîroc', han contado con grandes colaboraciones, el “super modelo” Derek Zoolander (Ben Stiller), el actor inglés Sam Claflin, la cantante y actriz brasileña Mayana Moura y la blogger Helena Bordon. La presentación de Alessandra al frente de la campaña y seguir contando con la colaboración de Mario Testino refuerza el espíritu de la marca y el enfoque hacia el lujo y la moda a nivel global.

'Cîroc' ultra-premium vodka se lanzó en el año 2013. A diferencia de la mayoría de vodkas que son destilados de grano, se destila a partir de uvas francesas, un total de cinco veces en la histórica destilería Chevanceaux en el sur de Francia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters