Abrir menú

Pall-Ex abre dos nuevos hubs en España

Pall-Ex abre dos nuevos hubs en España

La empresa especialista en paleteria express Pall-Ex ha dado un impulso a su estructura en España a través de la incorporación de dos nuevos hubs regionales que se sitúan en las provincias de Jaén y Valencia. De esta forma, el grupo amplía hasta cuatro el número de almacenes logísticos en la Península ya que hasta ahora disponía del central, en Madrid, y uno regional en Zaragoza.

El de Valencia, el Hub del Mediterráneo, está ubicado en el municipio de Ribarroja del Túria y ejercerá de núcleo de negocio para el transporte de mercancías en el eje levantino comprendiendo el negocio que abarcan las provincias de Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona y Barcelona. Para su apertura, la sociedad ha tenido en cuenta el gran potencial de negocio y flujo de actividad tanto para el mercado doméstico como para el internacional.

A través del centro de Jaen, Hub del Sur, Pall-Ex prestará servicio inicialmente a todas las provincias andaluzas y a la de Ciudad Real. A través de estas inversiones, la sociedad quiere aproximar su operativa a las zonas donde operan sus clientes con el objetivo de acortar distancias y costes e incrementar eficiencia operacional.

“Nos sentimos orgullosos de poder contar con dos nuevos Hubs Regionales que nos doten de mayor competitividad en la península y brinden mayores ventajas a nuestros clientes. Estamos convencidos de que con esta nueva infraestructura seremos más competitivos, ya que nuestros cuatro Hubs nos ofrecen una ventaja estratégica y mejor cobertura en zonas clave de la península ibérica. Todos nuestros esfuerzos van siempre dirigidos a ofrecer valor añadido a nuestros clientes y continuaremos trabajando en este sentido en el futuro”, afirma Enric Estruch, director gerente de Pall-Ex Iberia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters