Abrir menú

Redyser alcanza unas ventas de 43 M en 2016, tras crecer un 15%

Redyser alcanza unas ventas de 43 M en 2016, tras crecer un 15%

Redyser vuelve a cerrar el año con datos positivos y refleja un incremento continuo apoyado principalmente en el sector del e-commerce. Así, finalizó 2016 con un crecimiento récord alcanzando los 43 M€, lo que supone un 15% más que el año anterior.

Asimismo, las expediciones de Redyser también se han incrementado. En concreto, la transportista ha gestionado más de 11 M de envíos nacionales e internacionales, lo que supone un 30% más que en 2015.

Fuerte apuesta por el e-commerce

Un año más, Redyser, cuya sede central se ubica en El Espinardo (Murcia), sigue apostando fuertemente por el creciente negocio del e-commerce, lo que le ha permitido incrementar en un 60% las expediciones para este nicho de negocio. "Hemos escuchado las demandas de los consumidores y de las tiendas online y hemos puesto nuestra experiencia y nuestra tecnología a su disposición", asegura Francisco Toledo, director general de Redyser.

Además, Redyser puso en marcha en 2016 dos nuevos servicios pensados para facilitar su servicio a los clientes de venta por internet: Recogida a la Carta y Recogida en Domingo.

Recogida a la Carta es un sistema de logística inversa que pone su foco en el consumidor. Éste podrá devolver un paquete a una tienda online sin moverse de casa, porque Redyser lo recoge dónde, cuándo y cómo él decida. Por su parte, Recogida en Domingo también se adapta al mercado digital actual, y permite que el consumidor pueda recibir su mercancía, solicitada un fin de semana, el mismo lunes.

Objetivos para 2017

Entre los objetivos de 2017, aparte de seguir apostando por el e-commerce, Redyser va a focalizar sus esfuerzos en mejorar su red de agencias, así como en reforzar el modelo de franquicia ecológico.

Ya en 2016 se ha podido apreciar esta tendencia, con la inauguración en Madrid de la mayor cinta clasificadora de la compañía , el pasado mes de noviembre, y la apertura de dos nuevos hubs logísticos, en Granada y La Coruña. Asimismo, la reciente incorporación de Juan Sandes como nuevo director de operaciones y expansión es otro factor que aumentará esta apuesta de la compañía de transporte.

Redyser es una empresa de transporte urgente y mensajería que cuenta con más de 200 centros de distribución repartidos por toda España desde donde da servicio a más de 2.500 clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters