Abrir menú

Pernod Ricard viste de rojo 'Beefeater 24'

Pernod Ricard viste de rojo Beefeater 24

La compañía de bebidas espirituosas Pernod Ricard ha rediseñado la botella de su ginebra super premium 'Beefeater 24'. Si el pasado verano era 'Beefeater Dry' quien modificaba la etiqueta de su botella rindiendo homenaje a Londres con la incorporación del skyline de la ciudad, ahora le toca el turno a su referencia más premium.

En este caso, la botella se viste de rojo, el color más identificativo de la marca. Además, incorpora en su diseño distintos detalles que capturan los símbolos más emblemáticos de la ciudad británica y las formas que representan los 12 botánicos de su receta se han esculpido con mayor detalle, reproduciendo el estilo artesanal del Arts and Crafs.

Desmond Payne, maestro destilador y autor de este exclusivo blended, firma en la trasera de la botella un nuevo manifiesto sobre su obra. 'Beefeater 24' es una ginebra sofisticada que mezcla los mejores botánicos y tés exóticos (té sencha japonés y té verde chino). Este nuevo diseño está disponible a partir de febrero al precio de venta habitual, 21,45 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters