Abrir menú

Cupa lanza el primer panel autoadhesivo de pizarra

Cupa lanza el primer panel autoadhesivo de pizarra

Cupa Stone, fabricante de pizarra natural, ha lanzado 'Stonetack', un panel autoadhesivo de pizarra natural para la decoración de paredes interiores. Esta nueva solución es 100% ecológica y ha sido fabricada a partir de la reutilización de las lajas de pizarras. Cada panel de ' Stonetack' cuenta con una fina capa de cinta adhesiva que permite instalar el producto de forma sencilla, que la convierten en una gran solución para decorar paredes interiores tanto en viviendas como en espacios comerciales.

'Stonetack' está disponible en cajas individuales que incluyen 6 paneles de 54x30 cm de superficie y entre 5,5 y 7,5 mm de espesor, suficientes para cubrir una superficie de aproximadamente 1 m2. Su tonalidad negra y brillante, así como su elegante textura transmiten una decoración de aspecto auténtico y natural.

El sencillo modo de instalación es la característica más destacable de 'Stonetack', que lo convierten en el productor ideal para el uso doméstico. Cumple con la técnica DIY, “hágalo usted mismo”, en tres sencillos pasos: limpiando la superficie, retirando el film protector del adhesivo y pegándolo directamente sobre la pared. Otra de sus características más importantes es su adaptabilidad a cualquier tipo de espacio recortando las lajas de pizarra con un simple cúter o una tijera.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters