Abrir menú

Natural Fresh Tea (Refrescos de té).Expressate

Segundo Patiño, Gerente

Alimarket, con una pequeña encuesta, ha querido pulsar la opinión de los fabricantes premiados, para conocer qué características innovadoras aportan sus nuevos productos, las motivaciones que han estado detrás de estos lanzamientos y la respuesta a los mismos que están obteniendo de los distribuidores y consumidores.

Natural Fresh Tea (Refrescos de té).Expressate

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. Su principal innovación es que en este momento no hay nada parecido en el lineal, ni como concepto de producto, FRUTA NATURAL + INFUSION EN HOJA, ni como en propuesta de consumo READY TO DRINK.

2. Por nuestra parte no hemos intentado despertar motivaciones de consumo, más bien ha sido el crear un producto adaptado a la actual forma de consumo, NATURAL, SANO Y EN CUALQUIER PARTE. Estamos convencidos que el target de consumidor es muy amplio, ya que los resultados de los estudios realizados nos da una visión de edades de entre 15 a 60 años y ambos sexos.

3. En cuanto al apoyo de la compañía es nuestra gran apuesta para este 2017, por lo que el apoyo será total dentro de nuestras posibilidades de compañía. En cuanto al recibimiento del mercado, no tenemos más que FEEDBACK por otra parte extraordinarios, ya que la comercialización de la línea será a partir de este febrero 2017.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters