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Larios Rosé (Bebidas Espirituosas). Maxxium España

Rodrigo de la Fuente, Brand Manager

Alimarket, con una pequeña encuesta, ha querido pulsar la opinión de los fabricantes premiados, para conocer qué características innovadoras aportan sus nuevos productos, las motivaciones que han estado detrás de estos lanzamientos y la respuesta a los mismos que están obteniendo de los distribuidores y consumidores.

Larios Rosé (Bebidas Espirituosas). Maxxium España

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. Larios Rosé destaca por dos elementos innovadores. Por un lado, la innovación en Larios Rosé hace referencia a la historia de la marca, Larios, en la que a lo largo de sus 150 años de historia ha demostrado su apuesta por la renovación y el diseño de vanguardia, tanto en la evolución de su formato como en el diseño. Pero esta apuesta también ha quedado patente el desarrollo de nuevas referencias Premium, como es el caso de Larios Rosé, que se une a la familia Larios y que responden a las nuevas tendencias del mercado y del sector con un formato moderno e innovador. Larios Rosé una ginebra fresca y suave que sorprende por su atractivo color, su intenso aroma a fresas y su innovador sabor, fruto de un cuidado infusionado de fresas. Su moderno diseño y espectacular packaging convierten a Larios Rosé en una ginebra única, un líquido de calidad avalado por la tradición de una casa con más de 150 años de historia.

2. Larios Rosé es una ginebra Premium de fresas que desde agosto de 2015 forma parte de la familia Larios. Suave, fresca y de sabor equilibrado, Larios Rosé sorprende por su intenso aroma a fresas, su atractivo color, por su moderno diseño y espectacular packaging, realizado en una elegante combinación en tonos dorados y rosas en el que las fresas son las principales protagonistas. El formato y diseño de esta sofisticada ginebra continúa las líneas marcadas por las referencias de la familia Larios: Dry Gin y Larios 12, unificando así la imagen de marca bajo ‘Espíritu Mediterráneo’, una filosofía con la que la ginebra mediterránea evoca las sensaciones de su lugar de origen y comparte junto a sus consumidores sensaciones y momentos inolvidables. En cuanto a los consumidores, el target de Larios Rosé es principalmente femenino; mujeres de entre 25-35 años que les gusta salir con amigos y descubrir nuevas tendencias, sabores y sensaciones, disfrutando de atardeceres en compañía de una ginebra suave, fresca y de intenso sabor y aroma a fresas.

3. Desde Larios estamos muy agradecidos por la gran acogida del producto por parte de los consumidores. Hemos casi doblado nuestros niveles de distribución, estamos disponibles en casi todos los puntos de venta relevantes para la categoría y continuamos creciendo. Este apoyo también se ha visto reflejado en el reconocimiento a Larios Rosé como Premio Producto del Año 2017 a la Innovación en ‘Bebidas Espirituosas’. Larios, además, es actualmente líder de mercado en su categoría, un liderazgo que suma a su ya consolidada primera posición en alimentación del mercado Spirits. Este escenario tan positivo para la marca demuestra unos niveles incuestionables de calidad y exigencia de nuestros procesos de producción y una gran capacidad de renovación que permite que nos adaptemos a los nuevos hábitos y gustos del consumidor.



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