Abrir menú

Leotron Vitamina C, (Complemento alimentario a base de vit. C). Angelini Farmacéutica

Natalia García, Marketing Consumer Health Care

Alimarket, con una pequeña encuesta, ha querido pulsar la opinión de los fabricantes premiados, para conocer qué características innovadoras aportan sus nuevos productos, las motivaciones que han estado detrás de estos lanzamientos y la respuesta a los mismos que están obteniendo de los distribuidores y consumidores.

Leotron Vitamina C, (Complemento alimentario a base de vit. C). Angelini Farmacéutica

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. Leotron Vit.C destaca por su triple acción protectora para las defensas, gracias a la sinergia de sus componentes: 1 gramo de vitamina C, 10 mg de zinc y 55 microgramos de selenio. Gracias a su completa formulación contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Además, también resaltamos la buena y rápida disolución del comprimido efervescente, así como el sabor a naranja del producto, que no deja indiferente a nadie, por su delicioso y fresco sabor.

2. En nuestra sociedad actual, el consumidor tiene cada vez más conciencia del autocuidado, de la prevención y bienestar de la salud. Intentamos sensibilizar de la importancia de fortalecer el sistema inmunitario, fundamental para encontrarse bien tanto física como mentalmente. Además, no solamente es un producto para las defensas sino que por su alto contenido en vitamina C ayuda a aliviar la sensación de cansancio y fatiga, mejora la absorción del hierro y contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, encías, piel y dientes. Leotron Vit.C está indicado tanto para adultos como niños mayores de 12 años. No contiene azúcares, gluten ni lactosa.

3. Leotron es una marca prioritaria para Angelini que, en los últimos años ha tenido un crecimiento muy importante en el mercado de los polivitamínicos. Con la entrada de la marca en el mercado de la vitamina C, esperamos obtener un gran éxito. Aún nos queda camino por recorrer, pero estamos muy satisfechos de la buena distribución del producto y, sobre todo, la gran aceptación y conocimiento que está teniendo por parte de los consumidores. Leotron Vit.C es un producto novedoso y diferente, que destaca del resto de productos a base de vitamina C, lo cual, genera las ganas de probarlo. Y quien rueba Leotron Vit.C, repite.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters