Abrir menú

Hamburguesa de pollo con zanahoria Casa Matachín (Hamburguesas). Aves Nobles y Derivados (Casa Matachín)

David Botaya, Director General

Alimarket, con una pequeña encuesta, ha querido pulsar la opinión de los fabricantes premiados, para conocer qué características innovadoras aportan sus nuevos productos, las motivaciones que han estado detrás de estos lanzamientos y la respuesta a los mismos que están obteniendo de los distribuidores y consumidores.

Hamburguesa  de pollo con zanahoria Casa Matachín (Hamburguesas). Aves Nobles y Derivados (Casa Matachín)

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. Nuestro departamento de I+D ha logrado dotar a la Burger de Pollo y Zanahoria de un excelente sabor, junto a un gran aporte de Vitamina A y Proteínas convirtiéndolo en un producto apto para llevar un estilo de vida más saludable.

2. Por un lado va dirigida a todos los segmentos de la población, tanto masculina como femenina, y todos los rangos de edad. Y por otro, se hace especial hincapié en los más pequeños de la casa, de forma que puedan incluir en su alimentación hortalizas y vegetales, ya que contiene un 19% de Zanahoria. Este producto sumado a la ya exitosa Burger de Pollo y Espinacas componen una gama sabrosa y orientada a conseguir una línea de innovación hacia productos más saludables.

3. La Compañía está dando apoyo completo al producto, cuidando especialmente su producción y distribución. Ha tenido gran acogida en los clientes debido a que su inclusión en los lineales les hace aumentar sus ventas por su elevada demanda por parte de los consumidores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters