Abrir menú

Naturalium Nuts (Cremas Corporales). Beauty Emotions

Berta Abella, Business Development Manager

En el marco de la decimoséptima edición del "Producto del Año Gran Premio a la Innovación", Berta Abella, Business Development Manager de Beauty Emotions, una de las empresas premiadas, contesta a una pequeña encuesta elaborada por Alimarket.

Naturalium Nuts (Cremas Corporales). Beauty Emotions

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. Aromas que evoquen recuerdos, sensaciones, un elemento clave de atracción a nuestro producto. El concepto Doble Nuts no existe, todas las cremas actuales llevan 1 sólo Nuts. Unir en una misma línea, salud, belleza y cuidado. Una piel sana, natural y radiante. Una hidratación óptima, de larga duración y no grasa. Protección contra enfermedades por su aportación en Omega 3, 5 y 6 + Vitaminas A, B y E. La regeneración de células y fuente de protección. La lucha contra el envejecimiento gracias a la alta cantidad de antioxidantes. Mejora el tono natural de piel. Productos sin parabenos y colorantes añadidos.

2. Consumidores en busca de nuevas experiencias, de nuevas tendencias y amantes de los Nuts. Personas preocupadas por el cuidado corporal y amantes de aromas naturales y que duren todo el día. Hidratación de rápida absorción y larga duración. Un packaging atractivo y comunicativo. En busca de productos sin parabenos. El target del producto son personas entre 18 y 45 años.

3. Recepción del producto por parte del consumidor muy positiva. Nos gustaría recibir un mayor apoyo por parte de la distribución, sobre todo en aquellas cadenas donde no estamos actualmente. En las que estamos, muy contentos por su apoyo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters