Abrir menú

BIC Flex 3 Comfort (Afeitado). BIC Iberia

Iris Chatelier, Junior Product Manager (Shavers)

En el marco de la decimoséptima edición del "Producto del Año Gran Premio a la Innovación", Iris Chatelier, Junior Product Manager (Shavers) de Bic Iberia, una de las empresas premiadas, contesta a una pequeña encuesta elaborada por Alimarket.

BIC Flex 3 Comfort (Afeitado). BIC Iberia

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. BIC Flex 3 Confort aporta dos grandes innovaciones. Por un lado una tecnología con hojas movibles, con hojasindependientes montadas sobre resortes, que absorben la presión de la cuchilla sobre la piel durante el afeitado. Además esto hace que sea fácil de limpiar, permitiendo el flujo de agua pasar fácilmente a través de las hojas. Por otro, un mango premium ergonómico recubierto de goma para un mayor control en el agarre y comodidad.

2. Una de las principales motivaciones es ofrecer un afeitado más cómodo, con mejor control, incluso con las manos mojadas o en la ducha. El resultado es un afeitado sorprendentemente suave. En cuanto al target, se dirige a un consumidor que está buscando la última tecnología para obtener los mejores resultados, pero siempre buscando una oferta con una buena relación calidad y precio. El cuidado de la piel es un factor importante para este consumidor. Busca un afeitado suave, que no irritará su piel ni causará cortes.

3. Flex 3 Comfort es considerado una de las prioridades de la empresa. Se ha trabajado en un plan de lanzamiento que acompaña promociones de reducción de precio para el consumidor. Recepción del producto parte de la distribución y de los consumidores. Estamos en un momento inicial de lanzamiento, pero de momento la recepción por parte de la distribución es muy positiva.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters