Abrir menú

Panasonic amplía su gama de belleza y cuidado personal

Panasonic amplía su gama de belleza y cuidado personal

Panasonic amplía su gama de productos de belleza y cuidado personal con importantes novedades como depilación sin dolor, afeitado más suave y preciso y cuidado bucal. Así, Panasonic presenta tres nuevas recortadoras de alta gama para el hombre : la ER-GD60 y la ER-GD50, para dar forma a diferentes estilos de barba, y la ER-GK60, indicada para el cuerpo. Todas ellas cuentan con un innovador diseño en forma de navaja que permite un recorte no solo más preciso sino también más rápido, ideal para las mañanas en las que el tiempo apura. Gracias a la innovadora tecnología japonesa, estos nuevos aparatos cuentan con una nueva cuchilla más segura que previene irritaciones, incluso en la piel más sensible. Como valor adicional, Panasonic amplía, además, la vida útil de sus cuchillas a 3 años de uso. Las hojas de 35 mm de ancho garantizan un afeitado increíblemente exhaustivo, incluso con la barba más difícil. Además, su peine de ajuste adicional de 0,5 mm a 10 mm (en intervalos de 0,5 mm) permite un corte fácil y limpio a una longitud deseada. Además, las recortadoras de Panasonic cuentan con la ventaja de que pueden usarse durante 50 minutos con un tiempo de carga de solo una hora. La recortadora corporal GK60, al ser impermeable, permite el aseo en la ducha consiguiendo un afeitado limpio, incluso en las áreas más difíciles de alcanzar. La GK60 también cuenta con dos nuevos peines de 3 y 6mm, que ayudan a recortar el pelo de pecho y piernas de forma fácil y cómoda.

Igualmente, Panasonic incorpora a su gama de depiladoras 5 nuevas referencias que consiguen resultados de salón de belleza en casa, tres depiladoras de la Serie ED de doble disco y dos depiladoras de la serie WS de un disco, así como el nuevo set para el cuidado de los pies ES-WE22. Con el objetivo de lograr una depilación indolora y sencilla, las depiladoras de doble disco Wet & Dry ES-ED93, ES-ED53 y ES-ED23 destacan por sus dos velocidades ajustables y sus 48 pinzas que aseguran una depilación completa y un efecto duradero. Estos tres modelos, que pueden ser utilizados en la ducha, incluyen todo tipo de accesorios para adaptarse a las diferentes partes del cuerpo femenino, como la línea del bikini y las axilas. Para principiantes, Panasonic apuesta por dos depiladoras de un disco de la serie ES-WS (ES-WS24 y ES-WS14), con dos velocidades de funcionamiento, un cabezal suave para la piel y 24 pinzas. De cara a la primavera y para lucir unos pies bonitos, Panasonic lanza la lima eléctrica ES-WE22, que combate las células muertas de la piel, los talones secos y los callos. Además, su cabezal permite muchos usos y no es necesario reemplazarlo hasta al cabo de un año.

Novedades en cuidado dental

Por último, Panasonic amplia también su gama de cuidado oral con el nuevo cepillo de dientes de vibración ultrasónica recargable EW-DL75 y el irrigador oral EW1611, centrados no sólo en prevenir la caries dental sino también las enfermedades periodontales. El cepillo EW-DL75 de Panasonic es ligero y recargable y está equipado con nuevas cerdas extrafinas (0,02 mm) para el cuidado de las bolsas periodontales. Este cepillo cuenta con vibración ultrasónica de alta precisión de 1 mm y proporciona hasta 31.000 vibraciones por minuto para eliminar la placa con una carga mínima sobre las encías, agregando otro nivel a la higiene dental en casa. Además, cada usuario puede seleccionar la potencia deseada y personalizar su experiencia de cepillado. Otro de los productos es el nuevo irrigador EW1611. Con el uso por primera vez de la tecnología ultrasónica, Panasonic consigue una mayor presión de agua con burbujas para acabar con los residuos de alimentos en las bolsas periodontales. Además, es capaz de eliminar más restos de comida de dientes e interdentales que otros modelos, incluso con un mismo nivel de presión de agua. Panasonic logra una alta capacidad (hasta 600 ml de agua en el depósito) en un diseño compacto y cuidado. El irrigador ofrece un panel de control con 10 modalidades diferentes para ajustar fácilmente la presión del agua de acuerdo con las necesidades de cada usuario. Estas soluciones para el cuidado bucal son compatibles con usuarios con ortodoncia o implantes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters