Abrir menú

Fnac traslada su tienda de Diagonal Mar-Barcelona

Fnac traslada su tienda de Diagonal Mar-Barcelona

La cadena Fnac, distribuidora de productos culturales, ocio y tecnología, abre el próximo miércoles 1 de marzo su nueva tienda en Barcelona en el eje comercial Glòries (Avenida Diagonal, 208). Esta nueva tienda sustituirá a la situada en el Centro Comercial Diagonal Mar, que cerrará sus puertas el próximo 18 de febrero. La totalidad de la plantilla se trasladará en esa fecha a Glòries para la implantación del producto en la nueva tienda. Con este cambio, Fnac consigue un mejor emplazamiento, acercándose al centro de la ciudad y facilitando el acceso a sus clientes y socios con unas óptimas comunicaciones de transporte público. Además, se encuentra dentro de un área comercial totalmente renovada, que aspira a convertirse en un punto de encuentro en una zona de Barcelona en pleno crecimiento: el distrito del 22@.

Fnac Glòries tendrá una superficie de 1.225 m2 distribuidos en dos plantas y pondrá a disposición de sus clientes toda la oferta habitual de productos culturales (libros, música, cine, videojuegos, infantil, etc.), tecnológicos (informática, telefonía, sonido, fotografía, imagen…) y servicios (seguros, clínica micro, entradas, etc) de la compañía. Además, gracias al servicio de omnicanalidad, los clientes podrán acceder a los más de dos millones de referencias disponibles en el catálogo online de fnac.es en 24 horas.

La tienda, que seguirá el nuevo concepto Fnac con espacios diáfanos y una mayor amplitud de circulación para mejorar la experiencia de cliente, tendrá un rincón de confort destinado a la lectura en la planta en la que se encuentra la sección de libros y albergará actividades culturales tanto en su zona central como en el espacio polivalente del eje comercial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters