Abrir menú

Scyse presenta producto con Cloer, HoMedics y Stadler Form

Scyse presenta producto con Cloer, HoMedics y Stadler Form

La distribuidora especializada Scyse acaba de presentar novedades con varias de sus marcas representadas. Así, con Stadler Form ha creado la gama de aroma difusores LEA, diseñada por los creadores suizos Fabian Bernhard y Thomas Burkard. Ellos son los artífices de este modelo de difusores que se adaptan a cualquier tipo de decoración y estancias de la vivienda. Se usan con aceites esenciales y su fragancia se distribuirá en habitaciones de entre 50 y 125 m3 por lo que conseguirás disfrutar de un agradable aroma en tu hogar. Además, tiene 3 niveles de salida, funciona con pilas recargables (cargador incluido), incluye recipiente recargable, nivel de densidad acústica < 25 dB(A), mide 5,7x21 cm y cumple la norma de la Unión Europea. Igualmente el calefactor Stadler Form Anna Little es un producto para calentar estancias de manera instantánea. Incorpora 2 velocidades, una rápida y otra normal. Gracias a su sistema ultrasilencioso se puede incluso dormir con el aparato encendido. Además, está dotado de un termostato de seguridad avanzada que protege al aparato de un sobrecalentamiento si se produce una anomalía en la red eléctrica. Tiene un bajo consumo y dispone de un sistema de protección antipolvo para que el aire que desprende evite alergias entre las personas más sensibles.

Con la marca HoMedics añade Ultraslim, una revolucionaria máquina de uso doméstico para los kilos de más. Es una alternativa a la liposucción ya que encarga de reducir el volumen de células grasas del cuerpo al tiempo que reduce visiblemente la celulitis. Dispone de cuatro programas preestablecidos para el tratamiento de la grasa en áreas específicas del cuerpo (estómago, muslos, nalgas, caderas y brazos) y los resultados comienzan a ser visibles a las 2 semanas. Ultraslim se dirige directamente a las células de grasa con ultrasonidos (30W, 40 Hz frecuencia) por lo que es apto para el hombre y la mujer. Modo de empleo: Seleccionar el modo de tratamiento o personalizar según sea necesario. Aplicar el gel que viene junto con la máquina por la zona a tratar. Después, masajear la zona con el aplicador realizando movimiento circulares o longitudinales. Los tiempos necesarios son: (abdomen 15 minutos; nalgas 12 minutos; cada brazo 8 minutos: muslos y piernas 10 minutos por extremidad). Repetir el tratamiento en un plazo de 4 días (nunca antes de 72 horas). Dispone, además, de un nivel de potencia ajustable y temporizador para personalizar los tratamientos.

Por último Scyse suma CLOER 5928, una cafetera eléctrica de acero inoxidable. Gracias a su base eléctrica, tan solo hay que poner el café y el agua y en apenas unos segundos comenzará a subir. Nada más terminar de hacerse, la cafetera se apagará. Realiza hasta 6 tazas de una misma vez y viene con dos filtros para preparar 3 o 6 dosis de un delicioso café espresso. Gracias a su diseño modernizado, con forma cónica y líneas suaves, su limpieza es realmente fácil evitando así que queden posos o suciedad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters