Abrir menú

Intersport potencia su línea outlet con dos nuevas aperturas

Intersport potencia su línea outlet con dos nuevas aperturas

La central de compras y servicios de material deportivo Intersport España ha remodelado un punto de venta en la localidad gaditana de Chiclana para transformarlo al modelo 'Outlet Sport' de la cadena, y así "adecuar su surtido al mercado local", tal como apuntan desde el grupo. El local cuenta con 1.200 m2 de superficie y eleva hasta 12 los establecimientos de estas características que opera en nuestro país, a los que se sumará uno más el próximo mes de marzo en Madrid.

Intersport España cerró el ejercicio fiscal 2016 con un incremento del 10% en la facturación agregada de las sociedades del grupo, hasta 117 M€, contabilizando únicamente la central de compras y servicios. Por su parte, las ventas totales de las tiendas de los asociados a la cadena ascendieron a 279 M€. Al cierre del año, el grupo totalizaba 297 establecimientos en el mercado español.

Cabe destacar que el grupo filial en España será en 2017 piloto de Intersport International Corporation para la implantación del proyecto Digital World con una misma plataforma en toda Europa para la venta por internet y multichanel. Según las previsiones, Intersport España podría iniciar sus ventas online en enero de 2018.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters