Abrir menú

Carandini, patrocinador Oro del encuentro Transforming Lighting

Carandini, patrocinador Oro del encuentro Transforming Lighting

La compañía Carandini , especialista en la fabricación y comercialización de luminarias y proyectores para alumbrado público e industrial, actuó como Patrocinador Oro del encuentro 'Transforming Lighting' , organizado por la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (Anfalum), y que se celebró en Madrid el pasado 16 de febrero. El evento reunió a ponentes de primer nivel internacional, usuarios y representantes de toda la industria. A lo largo de diez horas, profesionales provenientes de diversos sectores, tales como arquitectos, interioristas, representantes de administraciones públicas, ingenieros, responsables de hospitales, técnicos de urbanismo y numerosos integrantes de la industria, trataron sobre las tendencias que marcarán la iluminación del mañana.

Entre estas tendencias se cuentan los sistemas de control inteligentes, las ciudades conectadas, el IoT (o 'Internet de las Cosas'), el empleo de Big Data y Data Analytics, la innovación y arquitectura sostenibles, el "balance energético cero” en edificios, la economía circular o el denominado “Human Centric Lighting” (iluminación centrada en el usuario).

El panel de ponentes contó con cerca de una veintena de personas, como el director general de Industria y de la Pyme, Mario Buisan; el presidente de Cepyme, Antonio Garamendi; el secretario general de Lighting Europe, Diedrick de Stoppelaar; la presidenta de Anfalum, Pilar Vázquez y expertos técnicos provenientes del ámbito de la arquitectura, la ingeniería y las administraciones públicas locales. El máximo responsable de Cisco en España, José Manuel Petisco, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, también tuvieron sus ponencias. El acto fue moderado y conducido por la periodista Marta Robles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters