Abrir menú

'Ponche Caballero' homenajea a las "Mujeres extraordinarias"

Ponche Caballero homenajea a las Mujeres extraordinarias

'Ponche Caballero', marca del grupo gaditano Caballero, ha comenzado este 2017 con el objetivo rendir un homenaje a todas las mujeres españolas que por méritos profesionales o personales, merecen ser reconocidas. Lo ha hecho destacando las historias de cuatro mujeres que personifican valores que la marca comparte y que deciden vivir alejadas de estereotipos y modas, demostrando siempre una personalidad única.

Las escogidas para poner voz a este homenaje han sido la presentadora Tania Llasera, la deportista Gema Hassen-Bey, la sumiller Nuria España y la madre coraje Paula Jiménez. Las cuatro comparten un denominador común: todas son #MujeresExtraordinarias, todas son #MujeresCaballero.

'Ponche Caballero' es una de las marcas de licores más icónicas de España. Con sus más de 185 años de historia y volumen de ventas de 160..000 cajas de 9 l en España, con una cuota del 7% en volumen en la categoría de licores, dónde es la tercera marca, detrás de 'Ruavieja' y 'Baileys'. Elaborado con piel de naranjas andaluzas y botánicos procedentes de todos los rincones del mundo, su versatilidad lo hace idóneo para combinar o como base para cócteles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters