Abrir menú

Miebach se expande hacia Francia

Miebach se expande hacia Francia

Miebach Consulting, una de las principales firmas internacionales de consultoría especializada en cadena de suministro, refuerza su presencia europea abriendo una nueva oficina en Francia.

Miebach ha estado apoyando a las empresas francesas durante muchos años, pero siempre con los equipos de otras oficinas de la zona como España o Alemania. Debido a las crecientes oportunidades de mercado, la firma de consultoría global de la cadena de suministro ha decidido abrir una oficina en París para apoyar mejor a los clientes en Francia.

La oficina de París estará a cargo de Philippe Lavoué, que cuenta con más de 20 años de experiencia como consultor e ingeniero de la cadena de suministro. Ha gestionado más de 80 proyectos relacionados con la estrategia de la cadena de suministro y el diseño de almacenes. Su experiencia en consultoría incluye múltiples proyectos de transporte de mercancías y ferrocarriles públicos, así como logística urbana y transporte público.

De acuerdo con Philippe Lavoué "Miebach Consulting es un grupo único en Europa: 320 ingenieros logísticos y consultores en todo el mundo y ahora en Francia. Podemos satisfacer las expectativas sobre temas estratégicos europeos o globales tanto de los grupos líderes o de las empresas locales. Asimismo, somos capaces de implementar proyectos en el exterior con equipos de proyecto más eficientes para el análisis, la licitación, la planificación y la puesta en marcha".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters