Abrir menú

Bruguer presenta sus novedades

Lanza su nueva fórmula 'Ultra Resist' y su gama 'Colores del Mundo ECO'

Bruguer presenta sus novedades

Bruguer, la marca de decoración de la fabricante de pinturas y recubrimientos AkzoNobel, ha presentado en su roadshow Color Festival 2017 sus principales novedades para este año. El evento, que se ha celebrado de forma simultánea en cinco ciudades (Barcelona, Antequera (Málaga), Madrid, Oviedo y Valencia) ha reunido a más de 1.000 representantes de tiendas especializadas de toda España para presentarles en exclusiva la nueva generación de pinturas de la firma que llegará al mercado durante el primer semestre de 2017.

Una de las principales novedades presentadas ha sido Ultra Resist, una nueva tecnología de Bruguer para la protección de paredes que repele las manchas y es diez veces más resistente al roce que una pintura estándar. Ultra Resist crea una capa de alta resistencia con un acabado mate perfecto para todas las estancias de la casa. La nueva fórmula "Adiós a las manchas", en comparación con una pintura convencional, resiste a líquidos tales como la cola o la salsa de soja.

Además, la compañía ha anunciado que su colección más veterana, 'Colores del Mundo' ha obtenido el certificado Ecolabel. De este modo, la firma quiere concienciar a los consumidores en el cuidado de nuestro entorno, de esta manera y por ello ha renovado cada uno sus destinos de 'Colores del Mundo'.

App y nueva web

Por otra parte, para facilitar al consumidor la selección de su color, la compañía dispone de la app Visualizer de Bruguer, una aplicación disponible para Android y iOS, que cuenta con más de 12,5 millones de descargas a nivel mundial. Esta app de tecnología de realidad aumentada permite al cliente visualizar el resultado final antes de pintar. Si aún así, el resultado de color no es el esperado, Bruguer ofrece de nuevo en 2017 la garantía 'Bruguer' para Colores del Mundo, una campaña en punto de venta que permite al consumidor cambiar el color elegido. Además, en su compromiso con el entorno, la pintura sobrante recogida en las tiendas será donada por la compañía a una ONG.

Por último, Bruguer ha lanzado una nueva página web para ofrecer al cliente una experiencia de usuario única en la que podrá inspirarse, encontrar el producto ideal para su proyecto y finalmente localizar el mejor punto de venta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters