Abrir menú

HP lanza una nueva prensa de inyección de tinta para impresión comercial

HP lanza una nueva prensa de inyección de tinta para impresión comercial

Con motivo de la celebración de las jornadas de innovación de Hunkeler, HP ha anunciado el lanzamiento de la prensa de bobina 'HP PageWide T235 HD', perteneciente a la serie 'T200 HD Color'. Esta nueva prensa de bobina de inyección de tinta y alimentación continua de nivel básico ofrece a los proveedores de servicios de impresión comercial (print service providers, PSP) el acceso más económico a las prestaciones de alta calidad en el ámbito de la impresión digital comercial.

La 'T235 HD' es una plataforma de bajo coste total de propiedad que permite responder satisfactoriamente a las necesidades del sector editorial, del correo de producción y de la impresión comercial. Si se necesita más productividad, se puede mejorar y transformarse en la prensa de bobina 'HP PageWide T240 HD'.

La prensa de bobina dúplex 'HP PageWide T235 HD' emplea la arquitectura de boquillas de alta definición (High Definition Nozzle Architecture, HDNA) de HP con una resolución nativa de 2.400 boquillas por pulgada, por lo que puede conseguir una productividad de 400 ft/min (122 m/min) en el modo Rendimiento, en el que la impresión usa el refuerzo con gota simple. También puede producir a 200 ft/min (61 m/min) en el modo Calidad, en el que la impresión usa el refuerzo con gota doble, con siete niveles de medios tonos por color e impresión de grano más fino que suaviza los tonos de piel, los gradientes y los rellenos sólidos de colores secundarios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters