Abrir menú

Nuevo sensor de visión para control de calidad de Sick

Nuevo sensor de visión para control de calidad de Sick

El nuevo sensor de visión 'TriSpector1000 3D' de Sick es un sensor autónomo configurable para inspecciones 3D económicas. Disponible con tres campos de visión diferentes para una amplia gama de aplicaciones, permite comprobar las condiciones de contenido, integridad y vacío en todas las dimensiones. Es ideal para el control de calidad en la industria de los bienes de consumo y de los embalajes. Gracias a su interfaz de usuario intuitiva, el 'TriSpector1000' garantiza una puesta en servicio y un manejo sencillos y, debido a su campo de visión garantizado y a la reutilización de configuraciones almacenadas, permite realizar sin problema incluso un cambio rápido de aparatos.

Cuando se trata de cierres de metal en envases, no podemos olvidar ningún detalle y en productos como tarros de mermelada, por ejemplo, el sector de bienes de consumo requiere juntas estancas y tarros sellados herméticamente. Sin embargo, resulta difícil identificar a simple vista en entornos de producción industrial con gran cantidad de piezas en movimiento a altas velocidades. En el caso de los tarros de mermelada, por ejemplo, el 'TriSpector1000' inspecciona dos tarros por segundo y permite descartar los tarros defectuosos.

Este sensor dipone de una carcasa metálica robusta IP67, por lo que resiste entornos duros y las exigentes condiciones del procesamiento de alimentos. Entre sus ámbitos de aplicación, Sick destaca el control de calidad de bienes de consumo, medición de volumen y espesor, recuento y posicionamiento de objetos; la comprobación de la integridad de recipientes, incluyendo la comprobación de contenidos, nivel de llenado y vacío; y el dimensionamiento de productos en el procesamiento de alimentos.

En nuestor país, el grupo alemán opera como Sick Optic-Electronic, con sede en Sant Just Desvern (Barcelona), una plantilla total de más de medio centenar de trabajadores y nueve delegaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters