Abrir menú

Cesab lanza la nueva gama de carretillas retráctiles R300

Cesab lanza la nueva gama de carretillas retráctiles R300

Cesab acaba de lanzar su nueva gama de carretillas retráctiles Cesab R300, que ha sido diseñada para ser más productiva, con avances ergonómicos y más segura. Incluye los modelos R314, R316, R318, R320 y R325, que ofrecen una mayor capacidad residual y unas características que permiten un mayor rendimiento. Los modelos Cesab R318, R320 y R325 tienen una mayor capacidad residual y una altura máxima de elevación de 13 m. Estos ofrece en un sistema de control avanzado de una transición rápida y suave entre la elevación libre y la elevación principal . El rendimiento optimizado de carretillas (OTP) incluye un control nuevo y mejorado en curvas, de alcance y velocidad cuando el mástil llega a su altura máxima. También cuentan con un sistema de dirección opcional que puede ser accionado con 180° y 360°. Además, un láser de posición de horquillas opcional garantiza una mejor precisión, eficiencia y seguridad.

Las mejoras en el habitáculo del conductor en la gama R300 cuentan con una visibilidad optimizada a través del mástil, carro porta horquillas y desplazador lateral que asegura un mejor control del entorno. Estas carretillas retráctiles tienen una menor altura de replegado del mástil, lo que permite que pueda operar en espacios reducidos. También pueden ser equipadas con un tejadillo protector transparente compuesto por dos piezas de cristal la minado y templado de 8mm, para una visión sin obstáculos al apilar en altura. Además pueden estar provistas con luces de advertencia LED de color rojas o azules ajustables y con activación según las necesidades del usuario.

La posición del conductor es 100% ajustable: altura de la placa de suelo, consola de dirección, consola de las palancas y del asiento. Finalmente, los cuatro ajustes pre definidos permiten al usuario programar configuraci ones de dirección individualizadas.

Ton de Hollander, marketing product manager de Cesab Material Handling Europe, ha señalado: "La nueva gama de carretillas retráctiles Cesab R300 ofrece una conducción más rápida y segura. Éstas proporcionan mayor productividad, confianza y soluciones ergonómicas avanzada".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters