Abrir menú

Fresón de Palos y Sony se alían para promocionar la película de Los Pitufos

Fresón de Palos y Sony se alían para promocionar la película de Los Pitufos

Fresón de Palos y Sony Pictures suman fuerzas para incentivar las ventas y promocionar la película "Los Pitufos: La Aldea Escondida", que se estrenará en cines el 31 de marzo. Tal como apuntan desde ambas partes, "la afinidad existente entre el producto y los famosos personajes de animación han propiciado una colaboración dirigida, a nivel de comunicación, tanto al público adulto como al infantil".

La colaboración incluye una campaña publicitaria en diferentes medios y se centra en una promoción que remitirá a los consumidores a www.fresonpromocion.com, web en la que podrán participar en el sorteo de viajes familiares a California para visitar los estudios de Sony Pictures, además de otros premios.

Además de comunicar la promoción en sus envases habituales, Fresón de Palos lanzará en exclusiva un nuevo formato específico para la ocasión. Se trata de una caja diseñada a todo color con la imagen de Los Pitufos, en formato de 1kg. Este nuevo packaging ocupará un emplazamiento preferencial en los lineales de los supermercados, tal como apuntan desde la cooperativa hortofrutícola, y será distribuido tanto en España como en gran parte de Europa.

Recordemos que Fresón de Palos (Cooperativa Santa María de la Rábida) inicia en 2017 la comercialización de mora, en línea con su apuesta por la diversificación, que le está llevando tanto a ampliar su portafolio en fresco como a potenciar las sinergias con empresas del sector de alimentación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters