Abrir menú

Canon presenta sus novedades para imágenes médicas

Canon presenta sus novedades para imágenes médicas

El grupo Canon va a presentar sus nuevas soluciones informáticas para salud y radiológicas, en el Congreso Europeo de Radiología (ECR) , que se celebrará el próximo mes de marzo en Viena. En concreto , el grupo presentará sus nuevos detectores de paneles planos, dotados con un diseño ergonómico mejorado y ultrafino , gracias a una nueva carcasa de fibra de carbono, que garantiza una reducción del peso, un aumento de su durabilidad y una mejor resistencia al agua. Los detectores incluyen además una memoria incorporada (de hasta 99 imágenes) y un botón de activación instantánea, para la selección manual en el momento.

Otras aportación que presentará Canon en el Congreso ECR es 'DelftDI Trauma DR Plus', una solución para utilizar en cuidados traumatológicos y de urgencia, que cuenta con una gran pantalla y ofrece una eficiencia alta, gracias al flujo de trabajo RIS integrado. En la misma línea, también se presentará el sistema radiográfico digital a baterías 'DelftDI Mobile DR' y el sistema de comunicación y archivo de imágenes de altas prestaciones 'DelftDI Zillion PACS'.

En diciembre de 2016, Canon ha aprobó la adquisición de las acciones de Toshiba Medical Systems Corporation , que se convertiría en una filial, una vez que se obtuvieran las debidas autorizaciones por parte de las autoridades de defensa de la competencia. Con esta aprobación se ratificaba el acuerdo alcanzado entre Canon y Toshiba en marzo del pasado año, sobre la transferencia de las acciones de Toshiba Medical y de otros bienes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters