Abrir menú

Fini presenta nuevas golosinas 'light'

Se trata de una línea de caramelos de goma, en forma de ositos, con una reducción del 34% de las calorías

Fini presenta nuevas golosinas light

El grupo Fini Golosinas ha vuelto a ampliar su catálogo de productos de confitería saludable, dirigidos a consumidores con dietas y necesidades alimenticias específicas, mediante la presentación de unos carameolos de goma 'light'. En concreto, se trata de la gama 'Ositos Light', propuesta que reduce en más de un 34% las calorías de sus clásicos ositos de goma , "manteniendo su textura e intenso sabor frutal", tal y como señala en un comunicado. La novedad, totalmente libre de azúcares añadidos y grasas saturadas, se elabora de forma exclusiva con aromas y colorantes naturales, provenientes de vegetales como el cártamo, el hibisco o las zanahorias. Esta referencia, presentada en un cómodo formato bolsa de 70 g, está ya disponible en los puntos de venta habituales de Fini, tras su presentación en la reciente ISM 2017, donde la compañía ha adelantado sus novedades más importantes todos los públicos.

Nacida de un complejo proceso de desarrollo por parte del equipo de I+D+i de Fini Golosinas, la marca refuerza su compromiso con los consumidores que buscan restringir su ingesta de azúcar o necesitan evitar ciertos alérgenos, innovación que ha plasmado en otros productos como 'Fruta Gourmet', elaborada con ingredientes vegetales y compatibles con dietas veganas, o la gama 'Zero Gluten', compuesta por regalices para celiacos del mercado y que ya suma más de una decena de referencias.

"'Ositos Light' de Fini Golosinas reinventa los populares ositos de goma en su versión más ligera, sin azúcares añadidos y totalmente libres de grasas saturadas. Una forma inesperada de disfrutar de los momentos más dulces, ahora también pensados para quienes nunca descuidan una alimentación equilibrada".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters