Abrir menú

Viastore automatizará el centro logístico de Vidal Golosinas

Viastore automatizará el centro logístico de Vidal Golosinas

Vidal Golosinas ha elegido a la fabricante e instaladora de sistemas de almacenaje Viastore Systems para el desarrollo y automatización del nuevo centro logístico que está construyendo en Cieza (Murcia) . Durante el otoño pasado se iniciaron ya los trabajos de obra civil de un espacio que desempeñará un papel importante en el plan de expansión de la compañía y donde se centralizarán todas las operaciones logísticas de almacenaje y de preparación de pedidos para los diferentes canales de distribución.

El nuevo centro incorporará varios sistemas de almacenaje automático y utilizará avanzadas tecnologías de preparación de pedidos, con una compleja secuenciación y un alto nivel de productividad. El sistema automático, con su software de control y gestión incluido, será realizado bajo el modelo "llave en mano" por Viastore. Para ello, ambas empresas han colaborado estrechamente desde el diseño y concepción del centro, entendiendo todas las necesidades y retos.

El nuevo espacio estará operativo a lo largo del próximo verano. Su conexión automática con las diversas fábricas de la compañía permitirá a Vidal entrar en el entorno de la Logística 4.0.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters