Abrir menú

El Corte Inglés nombra a Víctor del Pozo director general de Retail

El Corte Inglés nombra a Víctor del Pozo director general de Retail

El consejo de administración de El Corte Inglés, celebrado hoy en Madrid, ha decidido nombrar director general de Retail, a Víctor del Pozo Gil, ejecutivo vinculado al grupo de grandes almacenes desde hace más de 25 años. Con este nombramiento, El Corte Inglés reforzará su gestión en comercial, porque el nuevo cargo será responsable de las estratégicas áreas de compras, ventas y marketing.

Víctor del Pozo Gil, nacido en Madrid en 1966, es economista, ingeniero informático, MBA por el Instituto de Empresa y PDG por el IESE. Hasta el momento, era subdirector de Compras. Además, en diciembre de 2016, fue nombrado Patrono de la Fundación Ramón Areces, que controla alrededor del 37% de las acciones del grupo de distribución .

El Corte Inglés se mueve

El nombramiento de Víctor del Pozo se produce, tras la reciente noticia de que el grupo estudia la absorción de Hipercor, su filial responsable de la gestión de hipermercados, con el objetivo de buscar sinergias comerciales con sus grandes almacenes y evitar duplicidades. No obstante, se mantendrá la marca 'Hipercor, la actividad y la plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters