Abrir menú

Durst aumenta la productividad de su equipo 'Rho P10 HS'

Durst aumenta la productividad de su equipo Rho P10 HS

Durst ha elaborado un estudio sobre el nivel de satisfacción de sus clientes y una de las demandas más generalizadas y frecuentes ha sido la de mejorar el nivel de actualización de sus máquinas para aumentar su vida útil. El primer paso ha sido la reciente mejora anunciada para la serie 'P10 HS', la solución más vendida por la compañía en todo el mundo.

En concreto, Durst aumenta la productividad de su serie de soluciones 'P10-HS', en los modos de impresión de alta resolución (2 a 4 pasadas), en un 40%. Todas las máquinas 'Rho P10 HS', ya instaladas, podrán ser actualizadas mediante la adquisición del kit de actualización. La serie 'Rho P10 HS' es capaz de alcanzar los 400 m2/h de velocidad punta e incorpora además un sistema de curado combinado –curado LED en el centro del carro impresor y sistema de lámparas convencionales UV- que garantiza el excelente acabado.

Soluciones híbridas y novedades con 'Durst Water'

Por otro lado, Durst ha llegado recientemente a un acuerdo con OMET para la comercialización de soluciones integrales híbridas. De esta forma, Durst, ahora ofrece una solución para el productor de etiquetas que combina todas las ventajas de la tecnología digital con los procesos de pre-tratamiento y acabado en línea, maximizando así la flexibilidad del sistema y convirtiendo una impresora digital en una línea integrada de alta productividad y máxima rentabilidad. Así, el productor parte de una bobina de material estándar, sin limitaciones en cuanto a materiales o texturas, y obtiene etiquetas acabadas y listas para venta.

Siendo el corazón de esta solución la 'Tau 330', el sistema híbrido se completa de forma modular incluyendo algunas o todas las múltiples opciones que ofrece OMET en sus equipos 'Xflex X6'. Entre las principales ventajas que ofrece este sistema end-to end destacan la calidad de impresión homogénea en una amplia variedad de materiales, adhesión de tintas consistente en un gran abanico de soportes, impresión de blanco, dorado, plateado u otros colores o efectos especiales, aplicación de laminado en frío, incremento de la resistencia y durabilidad de color, entre otras.

Durst que tiene una nueva línea de negocio específica de packaging, suministra desde hace varios años sistemas de impresión inkjet multi-pass para fabricantes de displays elaborados con cartón ondulado, materiales PLV y packaging. Ahora, Durst marca el inicio de una nueva era en cuanto a calidad de impresión, flexibilidad, productividad y sostenibilidad con la comercialización de los nuevos sistemas de impresión basados en la tecnología 'Durst Water', que se presentarán en la próxima edición de Graphispag y que permiten la producción digital de envases y embalajes, incluso para comercialización de productos alimenticios, gracias a una configuración de tintas totalmente inocuas.

Además, para su desarrollo se han tenido en cuenta las especificidades de la industria del packaging. Por ejemplo, la 'Rho 130 SPC' ofrece la productividad industrial necesaria para una digitalización progresiva del sector del embalaje y packaging; el equipo 'Rho 130 SPC' ofrece una producción más competitiva de PLV y packagings en tiradas cortas y medias y, también, permite la creación de prototipos, personalización y versionado de los productos, sin costes de preparación; y a familia de impresoras para Packaging y PLV sobre cartón se completa con la Multi-Pass 'Rho WT-250 HS', idóneo para la producción de elementos PLV en tiradas cortas y medias así como para servir de equipo de apoyo para muestras y prototipados en entornos de producción industrial de envases y embalajes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters