Abrir menú

'Kalise' apuesta en sus novedades por el helado saludable

Kalise apuesta en sus novedades por el helado saludable

Grupo Kalise Menorquina, especializado en la fabricación y comercialización de helados, ha presentado sus novedades para este 2017. Así, para consumo en el hogar introduce cuatro novedades, entre las que destaca el helado 'Adiction Stevia', un helado de cono de yogur decorado con un disco de salsa de fresa y edulcorado con stevia, que está disponible para el canal de alimentación en formato multipak de cuatro unidades. Además, también ha lanzado el nuevo 'Bulk Sorbete de Limón', un refrescante helado de sorbete en vaso de medio litro para comer con cuchara; 'Gely', un helado de palo con sabor a fresa con textura gelatinosa para el target infantil, que se podrá adquirir en packs de seis; y el 'Pivot Nata', que este año año se podrá disfrutar en formato multipack, con seis helados de nata con crujiente galleta al cacao.

Por su parte, para impulso también ha presentado cuatro novedades. Así, dos de ellas pertenecen a la gama de bombones de palo: 'Trufo Plus Cacahuete + 3 Chocolates', un helado de chocolate y helado de cacahuete con una novedosa salsa de chocolate entre ambos helados, envuelto en una crujiente cobertura de chocolate con inclusiones de cacahuete; mientras que la segunda referencia es 'Trufo Plus Más Chocolate', un cremoso helado de chocolate envuelto en una cobertura de chocolate. En la gama de conos, en impulso también ha presentado 'Adiction Stevia'; mientras que para los más pequeños innova con el citado 'Gely'.

A expensas de la operación en la que Grupo Farga ('Farggi') adquirirá el negocio peninsular y balear de Kalise Menorquina, actualmente el grupo es el tercer distribuidor de helados de nuestro país, con una cuota cercana al 20%, con una cuota de mercado cercana al 20% según datos de la compañía. Comercializa sus productos bajo las marcas 'Kalise' y 'La Menorquina' y distribuye gamas de productos complementarios de otras marcas nacionales e internacionales. Emplea a más de 1.000 trabajadores y en 2015 registró unos ingresos de 145,67 M€. Se encuentra además presente en más de 40 países y está abriendo mercado en Latinoamérica, África y Oriente Medio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters