Abrir menú

Quadpack Group desarrolla un envase para Emma Hardie

Quadpack Group desarrolla un envase para Emma Hardie

El fabricante de envases para uso cosmético Quadpack Group, de Barcelona, ha desarrollado un nuevo atomizador facial hidratante para la marca ‘Plump & Glow Hydrating Facial Mist', de la firma Emma Hardie. El producto, enriquecido con flor de moringa y las partículas matificantes generan una capa hidratante que potencia la luminosidad de la piel.

La fórmula se conserva en un tubo especialmente diseñado para dispensar una fina bruma. Al mismo tiempo, el tubo mantiene la consistencia y propiedades de la fórmula mediante la doble seguridad que brinda la tecnología airless de Yonwoo y su barrera interior de aluminio Luxefoil. Estas dos características protegen al producto de la oxidación y la contaminación externa.

El sistema airless también permite una aplicación con pulverizador de 360º y asegura que se utiliza la totalidad del producto, sin desaprovechar ni una gota. El tubo comprimible se aplana a medida que se va utilizando, lo que hace que el envase sea plano y la marca sea visible en todo momento. El pack de 90 ml es de formato viaje y se puede llevar dentro del avión, lo que permite a los usuarios hidratar su piel en el seco ambiente de la cabina que provoca el aire acondicionado. La marca de Emma Hardie, que se ha decorado mediante serigrafía, se complementa con un tapón de aluminio personalizado con el logotipo grabado, que pone de relieve la imagen lujosa de la marca.

El proyecto se completó en tan solo 10 semanas. Lanzado en agosto de 2016, el 'Plump & Glow Hydrating Mist' fue el primer tubo airless con pulverizador en comercializarse en el mercado europeo. Como ha hecho anteriormente, Emma Hardie ha utilizado con éxito las redes sociales para dar a conocer el nuevo producto: la marca protagonizó un aumento del 48,7% en la interacción de sus clientes en las publicaciones de Instagram sobre su lanzamiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters