Abrir menú

ID Logistics gestionará un nuevo almacén de 53.500 m2 en Cataluña

ID Logistics gestionará un nuevo almacén de 53.500 m2 en Cataluña

ID Logistics sigue ampliando su estructura de almacenes. El proyecto más reciente será la incorporación de una nave de 53.500 m2 ubicada en la plataforma logística que Prologis tiene en en La Bisbal del Penedès (Tarragona). Se trata de un edificio llave en mano que actualmente se encuentra en construcción y que podría estar operativo en el tercer trimestre de 2017. Una segunda fase del proyecto se entregará en el tercer trimestre de 2018. Esta apertura permitirá a la compañía logística seguir ampliando su cartera de clientes, a la que ha sumado diversos nombres en el último ejercicio . En la actualidad, su estructura logística supera ya el millon de m2 y están previstas nuevas aperturas en lo que queda de año.

Respecto al nuevo inmueble supondrá la expansión de Prologis Park Penedès, un parque logístico situado en el corazón de la región del Penedès en el que actualmente Prologis cuenta con la gestión de más de 180.000 m2de activos inmobiliarios repartidos entre Prologis Park La Granada, Subirats y el propio DC1 en Penedés.

"Esta nueva promoción que iniciaremos en breve ofrecerá a sus usuarios precios competitivos, excelentes conexiones hacia Barcelona y el resto de la península ibérica y proximidad a dos puertos tan importantes como lo son el Puerto de Barcelona y el de Tarragona. Esto, sumado a la disponibilidad de una importante oferta de mano de obra en la zona y la alta calidad y funcionalidad de los inmuebles, garantizan el éxito a las empresas que aquí se instalen", comenta Gustavo Cardozo, Vicepresidente Senior de Prologis Iberia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters