Abrir menú

Cosentino estrena su primer 'Cosentino City' en España

La multinacional almeriense dispone ya de nueve centros de este tipo

Cosentino estrena su primer Cosentino City en España

El grupo Cosentino , multinacional almeriense dedicada a la producción y distribución de superficies de piedra natural, continúa con su expansión geográfica y sigue abriendo nuevos showroom. Así, la compañía acaba de inaugurar en Madrid su primer 'Cosentino City' en España . Este nuevo showroom, situado en número 116 del Paseo de la Castellana, cuenta con una superficie de 1.000 m2 y le ha supuesto a Cosentino un desembolso de 1,20 M€ . El grupo almeriense dispone ya de nueve centros de este tipo ubicados en Sidney, Singapur, Nueva York, Toronto, Milán, Londres, San Francisco, Montreal y el citado en Madrid.

El centro de Madrid está dividido en tres niveles. Tanto la planta de calle como parte del primer piso albergarán las funcionalidades de showroom, talleres, aula de formación, así como zona de exposición y showcooking para la que se ha contado con la colaboración de la firma de electrodomésticos Miele. El resto de la primera planta, así como toda la zona baja acogerán las distintas zonas de trabajo, salas de reuniones y punto de encuentro con clientes y profesionales. El diseño de este “City” ha sido realizado por el equipo de arquitectura e interiorismo de Cosentino, y ha contado con la participación de la firma valenciana Cul de Sac.

Grupo Cosentino alcanzó una facturación consolidada de 730 M€ en 2015, un 30% más que el año anterior. La multinacional comercializa sus productos en más de 110 países y más del 90% de su facturación se genera en mercados internacionales. En la actualidad, la multinacional cuenta con implantación en 32 países y posee filiales o activos propios comerciales en 29 de ellos. Cosentino cuenta con siete fábricas de producción (seis en Almería y una en Brasil), una plataforma logística inteligente en España y más de 120 unidades de negocio y comerciales repartidas por todo el mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters