Abrir menú

El 'Upper Diagonal' roza el 90% de ocupación media en su primer año

El Upper Diagonal roza el 90% de ocupación media en su primer año

El hotel boutique 'Upper Diagonal' (4E-40 habitaciones), de Barcelona, que abrió sus puertas hace un año, en febrero de 2016, bajo operativa en arrendamiento de la sociedad homónima, liderada principalmente por la familia Marcilla, ha logrado durante este periodo inicial de actividad una ocupación media cercana al 90%. Se trata de un porcentaje superior a la media de ocupación hotelera en Barcelona durante el 2016 que fue de un 81%.

En concreto, el establecimiento, situado en el barrio de Pedralbes, ha recibido más de 29.000 visitas en sus primeros 12 meses, en un 65% de origen extranjero y en un 35% nacional. Y, en concreto, durante el evento Mobile World Congress que se celebra en la Ciudad Condal entre el 27 de febrero y el 2 de marzo, el 'Upper Diagonal' llenará todas sus habitaciones, que se han vendido a lo largo de todo el año a un precio medio de 135 €.

Upper Diagonal, estando fuera de la ruta típicamente turística, ha acogido a más de 29.000 huéspedes durante estos primeros 12 meses con un precio medio por habitación de 135€.

Upper Diagonal ya tiene el 100% de sus plazas llenas para el Mobile World Congress 2017, dato que demuestra que los hoteles “outsider” están en alza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters