Abrir menú

Hamburguesa Nostra crece en Madrid de mano de un franquiciado

Hamburguesa Nostra crece en Madrid de mano de un franquiciado

Hamburguesa Nostra , cadena de hamburgueserías de Raza Nostra, ha incorporado un nuevo restaurante a su portfolio madrileño. En esta ocasión se trata de un local franquiciado que se ubica en el C.O. de Manoteras , de Madrid capital, y corre a cargo de los socios franquiciados Raúl Trueba Frutos y José Luis Arias Núñez mediante la sociedad Tornajora. El establecimiento se emplaza en la planta baja del centro de ocio y se distribuye en 230 m2 de comedor y 60 m² de terraza, con una capacidad de comensales de entre 120 y 40 comensales, respectivamente. El nuevo espacio presenta un diseño exclusivo con cocina vista. “Queremos sorprender a los clientes que nos visiten con una experiencia diferente. El diseño de esta cocina vista en una posición elevada nos parece un concepto rompedor para dar un mayor relevancia tanto al equipo de cocina como a los productos que se van a servir”, comenta Juan José Rodríguez, socio director de expansión de Hamburguesa Nostra.

La marca 'Hamburguesa Nostra' cuenta actualmente en la Comunidad de Madrid con una cartera de 16 establecimientos operativos, tres de ellos bajo franquicia.

Presencia internacional

De manera paralela, la cadena familiar sigue trabajando en la internacionalización de la marca. Como ya anunciara a finales de 2016 , Hamburguesa Nostra ultima los preparativos para su implantación en Bulgaria. El primer local se establecerá en la capital, Sofía, y se estrenará en el primer semestre del año, significando el debut de Raza Nostra fuera de España. Asimismo, la compañía proyecta inaugurar otros dos restaurantes más en ese país.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters