Abrir menú

Compagnie Fruitière España remodela su almacén en Mercamadrid

Compagnie Fruitière España remodela su almacén en Mercamadrid

Compagnie Fruitière España avanza en el desarrollo de su red de distribución y maduración. La empresa hortofrutícola ha finalizado la remodelación de su almacén en la nave de plátanos del Mercado Central de Frutas y Verduras de Madrid (Mercamadrid). Las instalaciones se componen de ocho cámaras de maduración y zona de manipulación y elaboración, e "incorpora tecnología de última generación Ecotop que dispone de sistema de impulsión de aire eficiente, además de un sistema totalmente automatizado, para conseguir una maduración mas competente, eficaz y sostenible".

Tal como apuntan desde la filial de Compagnie Fruitière, esta inversión se encuadra en la política del grupo de ofrecer cada día un mejor servicio a los clientes. En línea con ello, ya el año pasado acometió el reacondicionamiento de las cámaras de maduracion en su delegacion barcelonesa, y la instalacion de nuevas cámaras en los almacenes de Sevilla. Dicho desembolso podría haberse situado en torno a 1 M€ durante el pasado año.

Compagnie Fruitière comercializa más de 950.000 t de frutas en toda Europa, el Magreb y resto de África. Cuenta con una red de maduración de bananas y platanos compuesta por 18 centros propios para dar servicio a sus clientes de Francia, España, Portugal, Italia, Hungria y Reino Unido. La filial española abastece desde sus almacenes ubicados en Madrid, Barcelona, Asturias, Sevilla y Azambuja (Portugal).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters