Abrir menú

Grupo ASPY diversifica sus servicios con la compra de dos clínicas especializadas

Grupo ASPY diversifica sus servicios con la compra de dos clínicas especializadas

El grupo especializado en salud y prevención de riesgos laborales ASPY ha decidido ampliar su cartera de productos y servicios , incorporando ahora la salud privada para particulares. La compañía ha materializado esta decisión estratégica con la adquisición de dos clínicas especializadas en salud sexual (Centre Emai) y en tratamientos psicológicos (Clínica Idas) , que están ubicadas en Barcelona y Castellón, respectivamente.

Situado en el centro de la Ciudad Condal, Centre EMAI presta servicios de ginecología, urología, andrología y sexología. Además, también cuenta con las especialidades de psicología, dietética y nutrición, y con tratamientos de acupuntura, por citar los principales servicios. Este centro atesora una dilatada trayectoria ya que se fundó en 1986.

Por su parte, Policlínica IDAS es el primer instituto de Castellón que trata de forma integral el dolor, la ansiedad y el sueño. Cuentan con expertos de una amplia variedad de especialidades: neurología, psiquiatría, psicología, cirugía, cardiología, endocrinología, traumatología, fisioterapeutas, expertos en rehabilitación, etc. Su equipo médico y psicológico trata las necesidades de pacientes que sufren trastornos relacionados con las patologías señaladas.

Estas adquisiciones se suman a la apertura de los centros especializados en fisioterapia que están en funcionamiento en Barcelona, Badalona y Madrid. Grupo ASPY va a canalizar esta nueva área de negocio a través de ASPY Salud. “Creemos que es importante seguir creciendo y para ello definir y diversificar nuestras especialidades", afirma el director de esta compañía Santiago Carola. "La salud es un estado físico y psicológico integral que, más allá del ámbito laboral, afecta a todos los ámbitos de la vida. Con ASPY Salud queremos abrir nuestra oferta de servicios más allá de la salud laboral , para mejorar el bienestar de los particulares tanto a nivel físico como psicológico. Por eso, estamos integrando esos nuevos servicios poco a poco mediante la incorporación de los especialistas”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters