Abrir menú

Sweets & Coffee aumenta un 76% su facturación en 2016

Sweets & Coffee aumenta un 76% su facturación en 2016

La cadena de cafeterías Sweets & Coffee registró en 2016 una facturación de 2,28 M€, lo que supone un aumento del 76% en relación con el año anterior. Esta cifra de ingresos , superior a las previsiones realizadas en el inicio del ejercicio, incluye tanto las ventas de los locales propios como de los explotados por terceros mediante franquicia .

La cadena destaca que este aumento de su facturación se produjo en un ejercicio en el que enfocó sus esfuerzos en el crecimiento y en la mejora significativa de los procesos. Así, además de las aperturas de establecimientos realizadas, destinó una importante inversión al desarrollo de una nueva central de compras y logística, así como a la creación de una escuela de formación para franquiciados.

La enseña, cuyos establecimientos se inspiran en los diners americanos de los años 50, cuenta actualmente con once unidades, dos de ellas abiertas recientemente en Valencia . En el año en curso su objetivo es duplicar su tamaño hasta alcanzar una red de veinte locales, con aperturas de cafeterías propias y también franquiciadas. Además, Sweets & Coffee está trabajando en una nueva carta de comidas y menús que lanzará en marzo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters