Abrir menú

Bimbo presenta el 'Donut Pantera Rosa'

Bimbo presenta el Donut Pantera Rosa

'Donuts' presenta una nueva variedad que dará color a esta primavera: 'Pantera Rosa'. Esta novedad de la marca fusiona la crujiente cobertura rosa del pastelito con la sabrosa y tierna masa tan característica de 'Donuts'. En línea con su apuesta por la innovación, la marca amplía su presencia en los lineales con nuevos sabores mediante esta colaboración con Pantera Rosa, el clásico pastelito de Bimbo.

“En este lanzamiento hemos unido dos productos icónicos para todas las generaciones con el fin de sorprender a los consumidores con una experiencia de sabor diferente, única e irresistible”, explican desde la compañía.

La campaña de lanzamiento se ha iniciado en el perfil de Instagram de la marca donde, a través de una serie de pistas lanzadas con Instagram Stories, los seguidores tenían que adivinar cuál era la próxima novedad de la marca. A continuación, se dará a conocer el nuevo producto tanto con campaña de televisión, como en punto de venta, en medios digitales y en los canales de redes sociales de la marca.

Esta novedad completa la gama de 'Donuts' formada por: Glacé, Bombón, Relleno sabor choco, Relleno sabor choco blanco y, ahora, 'Pantera Rosa'.

El nuevo producto 'Donuts' Pantera Rosa está a la venta en formato de envase de 2, de 4 y 4+2 unidades en hipermercados, supermercados, kioscos, panaderías y puntos de alimentación tradicional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters