Abrir menú

Hisense presenta su línea de Aire Acondicionado doméstico y comercial

Hisense presenta su línea de Aire Acondicionado doméstico y comercial

Hisense Iberia presenta en el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial celebrado en Madrid sus líneas de productos domésticos y comerciales de Aire Acondicionado. En la gama doméstica Hisense lanza los distintos modelos de Splits y Portátiles de Aire Acondicionado que comercializará en el territorio español. Estos modelos destacan por su diseño cuidado y elegante, que permite que sean un objeto de diseño más en las estancias en la que se encuentran. Pero no solo esto, la funcionalidad y la eficiencia energética son otros dos puntos clave por los que apuesta Hisense en sus modelos domésticos. Además, los siguientes modelos están disponibles en diferentes potencias, para que el usuario elija la que más se adecúe a sus necesidades.

Con la Serie Silentium, Hisense lanza al mercado un Aire Acondicionado equipado con un ventilador más silencioso, con el objetivo de que el aparato sea lo más discreto posible en pleno funcionamiento. Está equipado con tecnología Full Inverter, un display oculto led y se puede compensar la temperatura hasta en 4 niveles. La sonoridad es de 16,5 dB.

La Serie Silentium es una opción elegante, pero sobre todo eficiente, ya que cuenta con la certificación energética más alta A+++/A+++. Todo esto con 5 años de garantía. Las potencias disponibles comprenden la potencia de Frío de 3.010 Frig y una potencia de Calor de 3.440 Kcal, además de la potencia de Frío de 2.235 Frig y una potencia de Calor de 2.752 Kcal.

La Serie Apple Pie encaja en todo tipo de estancias y destaca por su función súper velocidad que permite ambientar la sala en poco tiempo. Además, Hisense ha creado este aparato con la intención de facilitar las tareas de mantenimiento y limpieza, y es por eso, que tanto el panel como de los filtros PP son muy fáciles de desmontar y limpiar. La Serie Apple Pie cuenta con la certificación energética A++ / A+. El usuario tendrá 5 años de garantía en este producto. Las potencias disponibles para estos equipos comprenden una potencia de Frío de2.924 Frig y una potencia de Calor de3.440 Kcal, además de potencia de Frío de 2.235 Frig y potencia de Calor de 2.322 Kcal.

El nuevo Deshumidificador de Hisense está pensado para las estancias más húmedas del hogar. Viene equipado con una válvula de agua integrada para evacuación de líquido y está diseñado para que su traslado de un punto de la sala a otro sea fácil y cómodo. Para facilitar su uso, el Deshumidificador tiene un display con botones grandes y un interfaz sencillo e intuitivo.

Para el sector comercial, Hisense presenta productos que están pensados para adaptarse a cualquier tipo de negocio y sector, siempre ofreciendo la máxima calidad y eficacia posible. Hisense ha diseñado la gama de productos Free Match con una estructura de ventilador que les hace ser más eficientes y así ahorrar energía. Para sacarles el máximo rendimiento, todos los aparatos están equipados con la tecnología Full Inverter.

Todos los modelos de Conductos Hisense vienen equipados con un depósito de desagüe, un motor con tecnología Full Inverter y una opción de presión estática regulable. Las diferentes opciones están pensadas para que se ajusten a todo tipo de necesidades, locales y negocios. Las potencias disponibles son:Potencia de Frío: 4.300 Frig/Potencia de Calor: 4.816 Kcal; Potencia de Frío: 6.020 Frig/Potencia de Calor: 6.966 Kcal; Potencia de Frío: 9.000 Frig/Potencia de Calor: 9.460 Kcal; Potencia de Frío: 12.000 Frig/Potencia de Calor: 12.900 Kcal, y Potencia de Frío: 14.620 Frig/Potencia de Calor: 17.200 Kcal.

La gama de Cassettes de Hisense está fabricada para satisfacer las necesidades de empresas o negocios de diferentes dimensiones, y es por este motivo por el cual hay una amplia oferta con diferentes potencias. Las potencias disponibles incluyen Potencia de Frío: 4.300 Frig/Potencia de Calor: 4.816 Kcal; Potencia de Frío: 6.020 Frig/Potencia de Calor: 6.880 Kcal; Potencia de Frío: 8.170 Frig/Potencia de Calor: 9.460 Kcal; Potencia de Frío: 12.000 Frig/Potencia de Calor: 12.900 Kcal, y Potencia de Frío: 14.620 Frig/Potencia de Calor: 17.200 Kcal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters