Abrir menú

L'Oréal introduce el concepto de maquillaje capilar con 'Colorista'

LOréal introduce el concepto de maquillaje capilar con Colorista

Con un lanzamiento anivel mundial, el grupo L'Oréal introducía un nuevo desarrollo en el sector de la coloración capilar doméstica en el mercado durante las últimas semanas. Se trata de 'Colorista', una gama de productos con una amplia paleta de colores con los que abre el nuevo concepto del maquillaje capilar. En principio, la línea está pensada para un consumidor joven.

La oferta de 'Colorista' se divide en tres líneas: Spray (para un tinte inmediato, de aplicación instantánea y con una oferta integrada por 7 colores: grey, hotpink, lavender, mint, pastel blue, pink y turquoise, que desaparece con el primer lavado), Washout (en crema, con una duración de 8-12 lavados, y una oferta integrada por 11 tonos: Blue, Burgundy, DirtyPink, Indigo, Lilac, Orange, Peach, Pink, Purple, Red y Turquoise) y Paint (coloración permanente, en crema, incluye un pincel para facilitar la aplicación, y disponible en 8 tonos: Blueblack, Bronzehair, Marsala, Mulberry, Silverblonde, Strawberry y Violet). Cada una de las referencias tiene un pvp recomendado de 7,95 €.

La oferta de paletas de color ampliadas para el cabello ha estado prácticamente centrada, hasta el momento, en el canal profesional, en el que el propio grupo L'Oréal dispone de una línea, 'Smartbond' desde hace un año.

El grupo L'Oréal es líder en el mercado de la coloración capilar doméstica en nuestro país, contando con las marcas 'Preferance', 'Mechas Californianas', Sublime Mousse by Casting', 'Excellence', 'Casting Créme Gloss', 'Casting Sunkiss', 'Mechas Sublimes Edicion Bronde', 'Prodiby', 'Excellence Rubios', 'Magic Retouch', además de 'Colorista'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters