Abrir menú

Palladium anuncia inversiones de 20 M en sus complejos de México y Caribe

Palladium anuncia inversiones de 20 M en sus complejos de México y Caribe

Palladium Hotel Group ha anunciado una inversión de 20 M€ a lo largo de 2017 para acometer distintas mejoras en sus diez complejos de gama alta 'Grand Palladium Hotels & Resorts' y 'The Royal Suites by Palladium' en México -5-, República Dominicana -3- y Jamaica -2-. Este desembolso, destinado a mejorar la experiencia del cliente, se suma a las importantes reformas ya ejecutadas en 2016 en algunos de los hoteles de la región. Una parte importante del presupuesto reseñado irá dirigido a transformar el mexicano 'Grand Palladium Riviera Resort & Spa' para pasar a comercializarse de forma exclusiva como 'The Royal Suites Yucatán by Palladium', dentro de la marca de servicios exclusivos todo incluido para adultos que ya funciona como parte de la oferta de los complejos del grupo en Nayarit (México) y Punta Cana (República Dominicana). Las obras se llevarán a cabo en varias fases a partir del próximo 1 de julio de 2017 y hasta el otoño. El renovado establecimiento mantendrá su oferta de 454 habitaciones, cinco restaurantes a la carta y un nuevo beach-club solo para adultos -en la imagen-.

Asimismo, los establecimientos dominicanos ejecutarán distintas obras de mejora hasta finales de noviembre. El 'Grand Palladium Bávaro' contará con un nuevo local para reemplazar el bar 'Hemingway' en el restaurante brasileño 'Rodizio', mientras que el temático japonés 'Sumptuori' acometerá una ampliación de sus instalaciones. Por su parte, el 'Grand Palladium Punta Cana' renovará su lobby y parte de sus habitaciones, así como el restaurante buffet 'El Behique'. Finalmente, 'The Royal Suites Turquesa' incorporará un nuevo beach-club. Además de estas renovaciones, los 10 complejos indicados llevarán a cabo una serie de mejoras en su área de alimentación y bebidas, valoradas en 5 M€. Entre ellas, la incorporación de productos de mayor calidad, incluyendo bebidas alcohólicas de primeras marcas, mejoras en la presentación de alimentos en los buffets y nuevos aperitivos en el mini bar. De igual manera, se ampliará la capacidad de las nuevas tecnologías en los complejos y se incorporarán nuevos transportes para el traslado de huéspedes. Finalmente, Palladium está incrementando sus recursos humanos en la zona de Caribe y México, llegando a los 8.243 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters