Abrir menú

Osborne rejuvenece el brandy con 'Veterano Sabores'

Osborne rejuvenece el brandy con Veterano Sabores

Grupo Osborne presenta dos nuevas propuestas dentro de su marca de brandy 'Veterano' para rejuvenecer y abrir nuevos momentos de consumo en la categoría. Se trata de dos nuevas bebidas saborizadas con base de 'Veterano': 'Veterano Naranja' y 'Veterano Caramelo'.

Dos sabores distintos que se unen a la creciente tendencia global de bebidas saborizadas, acercando la marca a aquellas personas que buscan productos novedosos,abores más dulces y fáciles de beber, señala la marca en un comunicado.

Ambas referencias estarán disponibles en alimentación y hostelería desde marzo, España y Alemania (país donde 'Veterano' goza de gran popularidad), constituyendo una innovación dentro de la categoría. El pvp recomendado es de 8,99 € la botella.

Segunda marca de brandy en España

'Veterano' es la segunda marca de brandy más vendida en España con un volumen de 307.000 cajas en 2015 (unos 2,8 Ml), según datos de IWSR. Como se recordará, Osborne y otras compañías del sector del Brandy de Jerez, rebajaron hace unos años la graduación alcohólica de sus principales marcas, pasando de 36º a 33º, para dinamizar el consumo. Si bien, este hecho supuso que técnicamente dejara de ser considerado brandy y pasara a catalogarse bajo el genérico de bebida espirituosa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters